UN ARMA SECRETA PARA SALMO DE HOY

Un arma secreta para salmo de hoy

Un arma secreta para salmo de hoy

Blog Article



El Salmo 91 es un Salmo precioso que tiene como tema central la confianza en la protección de Todopoderoso. Desde los primeros versículos, vemos que quien se refugia.

David es un vivo ejemplo de como la alabanza agrada al Señor y que por medio de ella podemos pagar, pedir y apañarse consuelo en los brazos del Señor.

Otro ejemplo puede ser tu semana de exámenes en un centro de estudios (1º capítulos para descubrir de un día para el otro) y sobre ello tus problemas interpersonales. ¿No es eso estresante? Llega el fin de semana y sólo quieres dormir y no despertar.

4Sean confundidos y avergonzados

El salmista había gastado tanto de Jehová que deseaba ver aún más; había tenido tal experiencia de su atención que siempre deseó estar con Él; había enfrentado tanta bienestar en Todopoderoso que creía que toda su ventura se encontraba en su presencia y en su servicio.

Suelen comenzar por una invocación breve o por un conmemoración escasamente esbozado de las bondades divinas. Luego viene la descripción de las desgracias que aquejan al suplicante, quien a veces deja advertir sus quejas, lamentaciones y gritos. Normalmente desembocan en un reconocimiento de que por las propias fuerzas el orante no puede salir de tal situación salmo biblia catolica 91 y que le resulta imprescindible la actividad de Altísimo.

Estoy convencida desde salmo 37 este ultimo tiempo, que el tener a Cristo en mi corazón es la mejor experiencia que se me ha podido permitir tener. Someterme a sus leyes y mandatos es lo que deseo hacer desde el día que le conocí porque sé que sé lo obedeciéndole haré su voluntad, encontrare la satisfacción y el propósito de mi vida.

Me salmo 34 despedazaban sin descanso. Es tal la afición de los malvados a desgarrar y hacer trizas la reputación de un buen hombre que, cuando se ocupan en ello, se resisten a dejarse llevar la tarea. Una jauría de perros despedazando su presa no es carencia comparado con un Corro de chismosos magullando la reputación de un hombre digno.

19 No se alegren de mí los que sin razón son mis enemigos ni guiñen el ojo los que me aborrecen sin causa.

Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para recibir la favor, o quizás sea mejor salmo negarse que conceder la petición. Alá le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira

'Es en ese espíritu que Él dice:' Sean confundidos '( Salmo 35:4 ). Esta es su sentencia pronunciada por los labios del árbitro. No es el deseo de algún vengativo; es la expresión de la justicia obligada por el Estado de las partes a charlar con severa severidad.

Las divergencias señaladas entre el texto heleno de los LXX y el del texto masorético parecen debidas al traductor y al innovador hebraico usado. Por entonces el salterio hebraico Bancal biblia catolica salmo 91 idéntico al que poseemos ahora, pero todavía había inseguridades en los detalles

Comentario de Dummelow sobre la Biblia Esta es una oración por la derrota y destrucción de los enemigos

su mente y su corazón son un barranco.

Report this page